Novedades en Pokémon Shuffle: nuevas fases regulares, Keldeo, Shaymin, Regice y más

Como cada semana, nos llegan las novedades de Pokémon Shuffle, el free-to-play de Nintendo 3DS. Además de la distribución de la recompensa de la semana pasada, la Garchompita de la fase de Mega Garchomp, también se han confirmado nuevos eventos para el título.

CWzu8yhWoAA-Kf5

En primer lugar se ha confirmado que numerosas etapas nuevas ya están disponibles en Pokémon Shuffle. Incluye un montón de fases regulares, donde podemos encontrar Pokémon como Inkay. Sin embargo, aparte de este, no se han confirmado más Pokémon, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Por otro lado, también se han confirmado algunos desafíos novedosos para el juego, entre los cuales encontramos la Fase Gradual de Keldeo. Este evento estará disponible hasta el 5 de enero de 2016, y en él podemos conseguir estas recompensas: a nivel 25 consigues 1000 monedas, a nivel 30 consigues un Mega Turbo, a nivel 40 consigues 1000 monedas, a nivel 50 consigues un Mega Turbo, a nivel 60 consigues 1000 monedas, a nivel 70 consigues un Frenainterferencia, a nivel 80 consigues un Ataque+, a nivel 90 consigues 1000 monedas y a nivel 100 consigues un Mega Turbo.

Junto a este desafío, también se ha añadido una fase ya conocida por los usuarios del juego, la de Shaymin. Esta etapa estará disponible hasta el próximo 5 de enero de 2016.

Por último, se ha confirmado que el evento de Regice ya ha comenzado en Pokémon Shuffle y en Pokémon Shuffle Mobile. Estará disponible hasta el próximo 28 de diciembre.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el diciembre 22, 2015 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Nintendo, Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: