Cuatro nuevos Pokémon-EX en las “Red & Blue Collection Boxes”

Charizard, Venusaur, Blastoise y Pikachu recibirán su propia caja de cartas promocional para celebrar el 20º aniversario de Pokémon

juego-de-cartas-coleccionables-pokemon-online-mac-pc_279179_pn

El año del 20º aniversario de Pokémon viene cargado de novedades tanto para los amantes de los videojuegos como los del juego de cartas coleccionable. Además de los 11 Pokémon Míticos, este año veremos cuatro cajas protagonizadas por los Pokémon más icónicos de la primera generación: Charizard-EX, Venusaur-EX, Blastoise-EX y Pikachu-EX. Estos Pokémon-EX aparecerán en forma de carta Full Art promocional y estarán acompañadas de cuatro sobres de Generations y una figurita del Pokémon o una versión gigante de la carta proomcional.

Las cuatro cajas se venderán al precio de 24’99$ pero no saldrán todas a la venta al mismo tiempo. Charizard-EX será el primero en salir el 16 de marzo, seguido de Blastoise-EX el 18 de mayo, Venusaur-EX el 13 de julio y Pikachu-EX el 14 de septiembre.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el enero 11, 2016 en 20 Aniversario, Cartas, Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: