Arceus, Infernape y Dusknoir llegan a “Pokémon Shuffle” en Nintendo 3DS

Hoy llegan a Pokémon Shuffle varios eventos que nos permiten capturar a Pokémon especiales. En este caso los elegididos son Arceus, Infernpe y Dusknoir.

Pokémon-Shuffle-3

Ya está aquí Arceus ¿Podrás resistir los ataques de este poderoso Pokémon singular y lograr atraparlo? Este evento estará disponible hasta el 26 de enero y se nos recomienda utilizar Ataque Up o una Frenainterferencia para tener más oportunidades de ganar.

¡Enfréntate a Infernape! ¡No dejes escapar la ocasión de atrapar a este poderoso rival! Este evento estará disponible hasta el 26 de enero y se recomienda utilizar Ataque Up para tener más posibilidades de victoria.

¡Enfréntate a Dusknoir! ¡No dejes escapar la ocasión de atrapar a este poderoso rival! Este evento estará disponible hasta el 19 de enero y también se recomienda usar Ataque Up para conseguir la victoria más fácilmente.

También se encuentra disponible un evento conmemorativo para celebrar que la versión para móviles de Pokémon Shuffle ha superado los 5 millones de descargas. En este evento podremos capturar a Mewtwo en una fase especial donde no será necesario gastar monedas para utilizar los distintos objetos disponibles. El eventotermina el 19 de enero.

Anuncios

Publicado el enero 12, 2016 en 3DS, 3DS XL, New 3DS, New 3DS XL, Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: