Nintendo 2DS de Rojo, Azul y Amarillo llegan a Europa

El 27 de febrero de 2016 se cumple el 20 aniversario de la franquicia Pokémon, es por ello que desde The Pokémon Company preparan diversas sorpresas destinadas a los fans de los monstruos de bolsillo.

2ds-pokemon-rojo-azul-amarillo-636x318

En primer lugar las versiones originales de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Estas ediciones, que sustituyen el mítico cable Link por la conexión Wi-Fi, estarán disponibles en Europa el 27 de febrero.

Pero esto no es todo, ese mismo día llegarán a las tiendas tres nuevos modelos de consola Nintendo 2DS, con carcasa transparente de color rojo, azul y amarillo. Cada modelo se acompañará de una copia preinstalada de Pokémon. De este modo, la 2DS roja incluirá Pokémon Edición Roja, la 2DS azul llegará con Pokémon Edición Azul y la 2DS amarilla tendrá preinstalada una copia de Pokémon Edición Amarilla. Edición Especial Pikachu. Cada consola incluye lámina con 15 pegatinas para personalizar la consola, así como un código de descarga de un tema para el menú HOME.

pokemon-singulares-x-y-roza-636x358

Los jugadores más activos que sigan exprimiendo Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa,Pokémon X o Pokémon Y están de enhorabuena, pues a lo largo de este año se distriburán distintosPokémon singulares, como Mew, Darkrai o Arceus.

Anuncios

Publicado el enero 12, 2016 en 20 Aniversario, 2DS, Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: