Kyurem y Mega Sharpedo llegan a Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle recibe una nueva actualización, gracias a la cual encontraremos nuevos desafíos. Esta semana desembarcan en el título de puzles Kyurem y Mega Sharpedo, dos portentosos Pokémon que, capturados, nos beneficiarán en los combates más difíciles.

Kyurem-300x233

En primer lugar, el legendario Kyurem nos brindará la posibilidad de capturarlo. Podremos hacerle frente en una fase gradual, aumentando la dificultad y posibilidad de derrotarle conforme vayamos avanzando. Esta fase estará disponible hasta el 9 de febrero.

Por otra parte, retornan las fases clasificatorias con Mega Sharpedo, teniendo hasta el 2 de febrero para posicionarnos en el mejor puesto. En la versión paraNintendo 3DS, podremos conseguir la codiciada Sharpedonita si quedas entre los 50.000 primeros en Japón, 18.000 primeros en América o 12.000 primeros en Europa.

Además, si quedas entre los 5.000 primeros en Japón, 2.000 primeros en América o 1.200 primeros en Europa, también obtendrás un Megaturbo. Por último, si quedas entre los 70.000 primeros en Japón, 24.000 primeros en América o 16.000 primeros en Europa, obtendrás un Ataque +. El resto de juegadores recibirán unFrenainterferencia por su participación.

Este evento también estará en la versión para móviles, ya disponible para su descarga en territorio europeo. En esta versión, podremos obtener laSharpedonita si nos encontramos entre los 80.000 primeros, mientras que si alcanzamos los 15.000 también conseguiremos un Megaturbo. Si no conseguimos la Sharpedonita pero sí entremos entre los 120.000 primeros, obtendremos unAtaque +. Finalmente, el resto de participantes se harán con una joya.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el enero 26, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: