¡Nuevo Pokémon! Magiana

Este nuevo Pokémon ha sido anunciado en el último número de CoroCoro, aunque de momento no se conoce mucha información de esta nueva especie

pokemaster_281271_pnAcaba de ser mostrada la forma de Magiana en una imagen a todo color, la cual os dejamos al principio de la noticia. Está clasificado como un Pokémon Artifical. Fue fabricado por humanos hace más de 500 años. Por el momento se desconocen sus tipos.

[Noticia original] Una nueva especie de Pokémon acaba de ser revelada por la revista japonesa CoroCoro. El nombre de este Pokémon es Magiana (マギアナ en japonés) y de momento solo conocemos cómo será su silueta, la cual podéis ver en la imagen de arriba, a una reducida resolución.

Se rumorea que podrían ser las orejas de un conejo, un animal muy relacionado con la magia.

No habiendo confirmados nuevos desarrollos de la saga principal de Pokémon por el momento y estando tan cerca del 20º aniversario de la franquicia toda especulación es posible. Quizás estemos muy cerca del anuncio de ‘Pokémon Z’. Lo que sí es prácticamente seguro es que este Pokémon no aparecerá en ‘Pokémon X/Y’ ni en ‘Pokémon RO/ZA’, pues de hacerlo así, sería por DLC.

Os mantendremos informados si se dan a conocer más detalles de esta nueva especia. De momento, os dejamos con la imagen de la portada de CoroCoro.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el febrero 10, 2016 en Pokémon. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: