Novedades de la semana para Pokémon Shuffle: Gyarados, Mega Charizard X y más

Como cada martes, nos llegan las novedades de la semana para Pokémon Shuffley Pokémon Shuffle Mobile, que se ha actualizado a una nueva versión.

Cb4LTS8W4AE15k2

En esta ocasión, el desafío protagonizado por Gyarados ya está disponible en ambas versiones del juego, hasta el próximo 8 de mayo de 2016.

Junto a esto también ha comenzado un evento especial protagonizado por Mega Charizard X. Los que queden entre los 12.000 primeros en Europa, 19.000 primeros en América o 50.000 primeros en Japón, recibirán la Charizardita X.

Los que queden entre los 2.500 primeros en Europa, 3.700 en América y 5.000 primeros en Japón, recibirán además un Mega Turbo. Por último, si sólo consigues quedar entre los 17.000 primeros en Europa, 26.000 primeros en América o 70.000 primeros en Japón, recibirás dos Ataque+, mientras que por participar recibirás gratis un Ataque+ en cualquiera de los casos. Este evento sólo estará disponible en 3DS.

Por último, Pokémon Shuffle Mobile ha recibido una nueva fase competitiva protagonizada por Mega Venusaur. Los mejores 80.000 jugadores en el mundo podrán hacerse con la Venusaurita, mientras que los 20.000 mejores también recibirán un Mega Turbo. Los que queden entre los 120.000 primeros sólo recibirán dos Ataque+ y por participar recibirás un Ataque+.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el febrero 23, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: