Pokémon Sun y Pokémon Moon nuevos registros realizados por Nintendo

Un día antes de la emisión del Pokémon Direct se descubre el registro de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, los cuales han sido realizados por la propia Nintendo

historia-de-nintendo_282841

Mañana, viernes 26 de febrero, Nintendo tiene previsto emitir un Pokémon Direct que estará protagonizado por la serie Pokémon y cuya duración estimada es de cinco minutos. Qué tiene previsto mostrar la compañía japonesa es algo que desconocemos, pero los protagonistas de dicho Direct bien podrían ser los dos últimos registros que acaban de aparecer en la OHIM, el organismo de registro de marcas en Europa. Un día antes de la emisión del Pokémon Direct se descubre el registro de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, los cuales han sido realizados por la propia Nintendo -algo que podemos ver en la ficha-, y que además vienen acompañados por sus respectivos logos.

Por el momento no hay más información que la que ofrece la ficha de registro, la cual es insuficiente por desgracia. Mañana saldremos de dudas.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el febrero 25, 2016 en 20 Aniversario, Nintendo Direct, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: