Omastar y Mega Charizard Y, las novedades de esta semana en Pokémon Shuffle

Como cada martes, aquí os traemos las novedades de la semana en Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile, el último y gran exitoso free-to-play de The Pokémon Company.

CdAQ1e7W4AAfNUu

En primer lugar se ha confirmado que la fase de Omastar ya está disponible en ambas versiones del juego. Se trata de una fase Gran Desafío y estará disponible hasta el próximo 22 de marzo, siendo esta la única forma de poder hacerte con el Pokémon.

Por otro lado, la fase competitiva de Mega Charizard Y ya ha comenzado también en las dos versiones del juego. Estará disponible hasta el 15 de marzo y en Nintendo 3DS, los primeros 20.000 en América, 12.000 en Europa y 50.000 en Japón recibirán una Charizardita Y, mientras que los 2.000 primeros en América, los 1.200 en Europa y los 5.000 en Japón recibirán también un Mega Turbo.

Además, los primeros 30.000 en América, 18.000 en Europa y 80.000 en Japón que no consigan la Charizardita, recibirán un Ataque+. Por participar te llevarás gratis un Frenainterferencia. Por último, en la versión para móviles, los primeros 100.000 a nivel mundial serán los que consigan la Charizardita Y, mientras que tan sólo los 10.000 primeros podrán obtener además un Mega Turbo, los primeros 150.000 se harán con el Ataque+ y el resto recibirán un Frenainterferencia por participar.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el marzo 8, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: