Novedades en ‘Pokémon Shuffle’: Zygarde Forma 10%, nuevo Safari Pokémon y mucho más

Como cada semana, nos llegan las novedades que ha recibido hace unos minutosPokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile, el free-to-play más exitoso de la serie.

Cesa12jWIAAdquh

En primer lugar hemos podido conocer que ha comenzado una nueva fase protagonizada por Zygarde Forma 10% donde podremos atrapar a este misterioso Pokémon. Por otro lado también ha comenzado un nuevo Safari Pokémon en el que los jugadores podrán capturar a Cleffa, Clefairy, Clefable, Deerling, Sawsbuck y Pikachu (Enfadado). Ambos eventos estarán disponibles hasta el 12 de abril.

Por otro lado se ha confirmado el regreso de Lugia y Ho-oh a la versión de Nintendo 3DS. Estarán disponibles hasta el 5 de abril, al igual que lo anunciado la semana pasada para la versión de móviles. Además, Kyogre y Tepig vuelven a estar disponibles en ambas versiones del juego, Tepig por primera vez en móviles, estando disponibles hasta el 12 y el 19 de abril respectivamente.

Por último se ha confirmado que el Desafío Diario #2 vuelve a estar disponible en las dos versiones del título. Podremos disfrutarlo hasta el 12 de abril y lo protagonizará un Pokémon diferente cada día, comenzando por Pachirisu y seguido de Sigilyph, Tropius, Farfetch’d y Druddigon, antes de volver a comenzar de nuevo con Pachirisu.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el marzo 29, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: