Jirachi, el Pokémon Deseo, se une a la celebración de los 20 años de Pokémon

Desde el 1 de abril hasta el 24 de abril se repartirá este Pokémon singular en las cuatro ediciones de la saga principal lanzadas hasta el momento

pokemaster_284866_pn

Este año la franquicia Pokémon cumple 20 años desde el lanzamiento de su primer título, llevándose a cabo a lo largo del año una serie de eventos para celebrar la fecha mencionada. Entre estos eventos se incluye el reparto de aquellos legendarios singulares que, por lo general, no se podían conseguir de forma legal en el juego si no era por reparto.

Tras el evento de Mew y de Celebi, le toca el turno a la tercera generación de Pokémon, siendo Jirachi el legendario que se repartirá en el mes de abril.

Desde el pasado día 1 de abril hasta el 24 de abril, los jugadores de ‘Pokémon Rubí Omega’, ‘Pokémon Zafiro Alfa’, ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ podrán recibir a Jirachi y añadir este Pokémon singular de tipo Acero y Psíquico a sus equipos. Para obtener a Jirachi, los jugadores necesitan tener acceso tanto a una conexión Wi-Fi como a Nintendo Network en su consola Nintendo 3DS o 2DS.

Los fans de JCC Pokémon también podrán participar en la celebración con la colección Pokémon Singulares: Jirachi, que estará disponible a partir del 2 de mayo y que incluye una carta de promoción especial de Jirachi. También contiene dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y una carta con código para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el abril 4, 2016 en Evento, Pokémon y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: