Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Sceptile, Tornadus y más

Como cada martes, os traemos la lista de novedades para Pokémon Shuffle, el free-to-play más exitoso de Nintendo lanzado para 3DS y móviles.

CfQdo97XIAE7XBn

En esta ocasión se ha confirmado la fase competitiva de Mega Sceptile. Se trata del primer nivel que usa la característica Partida Rápida, donde podrás conseguir puntos adicionales si lo superas más rápido que la vez anterior. La recompensa es una Sceptilita que será otorgada en 3DS a los 20.000 primeros en América, 12.000 primeros en Europa, 50.000 primeros en Japón y 80.000 primeros en Pokémon Shuffle Mobile.

Además, si quedas entre los 2.000 primeros en América, los 1.200 primeros en Europa o 5.000 primeros en Japón en la versión para consolas, podrás adquirir unNivel Máx. En móviles, si quedas entre los 8.000 primeros, podrás adquirir un Mega Turbo.

Por último, si no consigues la Sceptilita pero quedas entre los 30.000 primeros en América, 18.000 primeros en Europa, 70.000 primeros en Japón o 120.000 primeros en móviles, podrás recibir dos Ataque +. Por participar obtendrás una Joya, y el evento estará disponible hasta el 12 de abril.

Por otro lado, se ha confirmado que la fase de Tornadus también está disponible en las dos versiones del juego. Podrás jugar a ella una vez al día, y el porcentaje de facilidad de captura aumentará cada día que pase. Estará disponible hasta el 12 de abril.

Además, la fase de Groudon está de regreso también en ambas versiones del free-to-play. Nos ofrece la oportunidad de conseguir al Pokémon legendario y estará disponible hasta el 19 de abril.

Por último, se ha confirmado el regreso de la fase de Emboar en Pokémon Shuffle yPokémon Shuffle Mobile. Al igual que la de Groudon, también estará disponible hasta el 19 de abril.

Recordamos que para poder obtener todas estas novedades deberás actualizar el juego a la versión 1.3.5.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el abril 5, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: