Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Greninja-Ash, Mega Blaziken, Keldeo y más

Como cada semana, nos llegan las novedades para Pokémon Shuffle y Pokémon Shuffle Mobile, el free-to-play más exitoso de la popular franquicia de Nintendo.

CgYj3kRWQAAGdk6

Esta semana hemos podido conocer que Keldeo está de vuelta en ambas versiones del juego. Se trata de una fase normal que nos permitirá capturar a este Pokémon legendario y que estará disponible hasta el 3 de mayo.

Por otro lado, la fase de Infernape también vuelve a estar disponible tanto en Pokémon Shuffle como en Pokémon Shuffle Mobile, dándonos una segunda oportunidad para poder atraparlo. Al igual que la anterior, esta fase también estará disponible hasta el 3 de mayo.

También se ha confirmado la inauguración de un nuevo evento de megaevolución, esta vez protagonizado por Mega Blaziken y disponible en las dos versiones del free-to-play. Estará disponible hasta el 26 de abril y otorgará la megapiedra a aquellos que queden en los puestos adecuados.

Por último, se ha confirmado que Greninja-Ash también está disponible para atrapar en una nueva fase en las dos versiones del juego. Se trata de una fase de velocidad que estará disponible hasta el 3 de mayo.

Fuente: Nintenderos

Anuncios

Publicado el abril 19, 2016 en Pokémon, Pokemon Shuffle y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: