El Pokémon Ditto vuelve a hacer de las suyas con estos peluches de las eeveeluciones

Gengar y Poliwag también adquieren la sonrisa inconfundible del impostor

peluches-ditto-eeveee-1

A Ditto le encanta transformarse en otros Pokémon, y ello lo hace especialmente atractivo entre muchos fans de la franquicia. Prueba de ello es que, tras una primera ronda donde veíamos peluches de Ditto transformado en otros Pokémon, The Pokémon Company pone a disposición de los fans aún más merchandising inspirado en las travesuras del moco rosa.

La primera serie de peluches estuvo centrada en las mascotas iniciales de la franquicia, Pikachu yClefairy, así como en los primeros Pokémon iniciales, Charmander, Squirtle y Bulbasaur. En esta ocasión son las primeras eveeluciones, así como Gengar y Poliwag, quienes protagonizan la nueva tanda de peluches de Ditto.

Los peluches de Ditto transformado en Gengar, Poliwag, Eevee, Jolteon, Flareon y Vaporeon estarán a la venta en Japón el 7 de mayo de 2016, tanto en los Pokémon Center del país como a través de la Pokémon Shop de Amazon JP.

Cada peluche cuesta 1.200 yenes — 9,4€ — la unidad, mientras que las versiones en llavero tienen un precio de 800 yenes — 6,3€ cada una.

Fuente: DeCulture

 

Anuncios

Publicado el abril 28, 2016 en Merchandising, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: