El manga de Pokémon llegará por partida doble el próximo mes

A diferencia de los meses anteriores, este mes se pondrán a la venta en nuestro país dos tomos diferentes a la vez

pokemon-edicion-amarilla-nintendo-3ds_286108_pn

Desde el año pasado, Normal Editorial es la encargada de distribuir el Manga de Pokémon en nuestro país, traducido a nuestro idioma, en tomos con doble numeración: por una parte, según la colección (según la saga a la que pertenezca), y otra numeración total del manga.

Hasta ahora lanzaba un tomo al mes. Pero en mayo llegarán dos diferentes a las tiendas. A partir del día 5 de mayo estarán disponibles en tiendas los siguientes tomos:

  • Pokémon Amarillo 2: segundo y último capítulo de la saga Pokémon Amarillo. La batalla final por encontrar y salvar a Red tendrá su lugar entre ocho entrenadores y el Alto Mando. Cuenta con 420 páginas.
  • Pokémon Negro y Blanco 4: cuarta parte de la saga, de un total de cinco tomos. Negro sigue empeñado en que no se cancele la Liga Pokémon, mientras Blanca sigue mejorando para salvar Teselia. Cuenta con 308 páginas.

Corresponden a los números 4 y 29 de la numeración total del manga. Con este repentino lanzamiento doble, cuyo estreno tendrá lugar en el Salón del Manga de Barcelona, finaliza la serie Pokémon Amarillo, y próximamente también la de Blanco y Negro, por lo que en los próximos meses se estrenarán otras dos series de las restantes.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el abril 29, 2016 en Manga, Norma Editorial, Pokémon y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: