Pokemon legendarios de Pokemon X e Y de regalo este mes

Otro nuevo regalo con motivo del 20 aniversario de la franquicia, esta vez con los Pokemon legendarios de Pokemon X e Y como grandes protagonistas.

Hace apenas unos días que os contamos cómo poder conseguir un nuevo Pokemon legendario en las últimas entregas de la famosa franquicia de videojuegos. Ahora, volvemos a sorprendernos al descubrir que los Pokemon legendarios de Pokemon X e Y son los protagonistas de estos nuevos regalos con motivo del 20 aniversario de la saga.

maxresdefault (1)

Este mismo mes de mayo vamos a poder conseguir los tres principales Pokemon legendarios de Pokemon X e Y de forma sencilla: a través del Regalo Misterioso que está disponible en el menú principal de cualquiera de las últimas entregas de la saga: Pokemon X, Pokemon Y, Pokemon Zafiro Alfa y Pokemon Rubí Omega.

Los Pokemon legendarios de Pokemon X e Y se irán distribuyendo a lo largo de estas próximas semanas, y desde hoy mismo hasta el día 8 podemos adquirir a Zygarde, desde el día 11 hasta el 17 podremos hacer lo propio con Xerneas, mientras que del 20 al 26 podremos hacer lo mismo con Yveltal. La manera de conseguir los tres será la misma: a través del Regalo Misterioso del menú de nuestro juego.

Lo bueno es que en el caso de los principales Pokemon legendarios de Pokemon X e Y, Xerneas e Yveltal, contarán con su color shiny, motivo de más para hacernos con ellos aunque ya los hayamos capturado. Los tres llegarán a nuestro juego con el nivel 100, así que no olvidéis echar un ojo a esta funcionalidad del juego en las fechas antes descritas.

Fuente: XGN

 

 

Anuncios

Publicado el mayo 4, 2016 en Evento, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: