Alola, así es la nueva región de Pokémon Sol y Luna

El mundo Pokémon se traslada a un clima tropical, con un entorno más paradisíaco que de costumbre

Con las primeras imágenes de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ vistas el pasado 28 de febrero, muchos usuarios especularon con laposible localización de la nueva región de los juegos, basándose en las imágenes de los edificios y arts que vimos en la oficina de trabajo de Game Freak.

La principal teoría se ha cumplido, y es que la nueva región es Alola, lo que parece ser un archipiélago situado en una zona tropical, como podría ser Hawai. Palmeras, tótems, cabañas, estampados coloridos con flores… la nueva región sería un gran lugar que visitar de vacaciones, el paraíso de los Pokémon.

Por el momento no tenemos ningún nombre de pueblo o ciudad, aunque en el tráiler se puede ver una pequeña parte de la región con una vista aérea. Además, podemos ver cómo los personajes del juego se alejan del estilo chibi de los anteriores juegos, con un aspecto más real. A continuación tenéis imágenes de cómo luce Alola.

Fuente: Pokémaster

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: