Pokémon Rubí Omega y Zafiro superan los 3 millones de copias vendidas en Europa

Para celebrar el hecho de haber alcanzado esta notable cifra de ventas, se repartirá en el European National Pokémon un Machamp variocolor

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_250133_pn

Pokémon ha sido, es y será una de las series más famosas de Nintendo. Desde el año 1996, Game Freak lleva deleitándonos con todo tipo de aventuras, siendo las principales aquellas que nos invitan a recorrer un mundo lleno de vida mientras desafiamos a todo tipo de entrenadores y nos hacemos con el título de Campeón de la Liga Pokémon. Las últimas entregas de esta serie han sido ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’, remakes de la tercera generación para Nintendo 3DS y lanzados a finales de 2014. Desde ese entonces, ¿cuánto han vendido en Europa?

A esa pregunta ha respondido de forma reciente Pokémon Co., revelando que las ventas combinadas de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Pokémon Zafiro Alfa’ en el Viejo Continente ascienden a más de 3 millones de unidades desde noviembre de 2014. Para celebrar el hecho de haber alcanzado esta notable cifra de ventas, Pokémon Co. ha revelado que durante la celebración del evento European National Pokémon Championships repartirá a los asistentes un Machamp variocolor.

Por el momento, se desconoce si Pokémon Co. o Nintendo tienen previsto ofrecer este Pokémon por otros medios, como por Regalo Misterioso por ejemplo. No todo el mundo puede asistir al evento, el cual se celebra en tres ciudades europeas: Londres, Kassel y Milán.

Fuente: Pokémaster

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2016 en Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: