Confirmada la guía oficial de Pokémon Sol y Luna

Contará con una nueva edición coleccionista con contenido adicional

pokemaster_287431_pnEn estos últimos años todos los juegos de la franquicia Pokémon han podido contar con su propia guía oficial que podíamos adquirir una vez el juego había sido puesto a la venta, y con ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ no iba a ser menos.

Hoy ya ha sido confirmada la nueva guía oficial, centrada exclusivamente en los nuevos videojuegos ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ que estará disponible el mismo día de lanzamiento. La nueva guía contará con 350 páginas y en ella encontraremos valiosa información sobre los nuevos títulos de la saga: tutoriales básicos, mapa de la región, detalles de los pokémon y dónde capturarlos, lista de movimientos, y artículos varios, entre otros…

Por primera vez además, se podrá adquirir a su vez una edición coleccionista que tendrá un acabado de tapa dura de mayor calidad e información y contenido adicional tan sólo disponible en dicha edición.

Prepárate para cada parte de tu viaje con los tutoriales y numerosos consejos en Pokémon Sol y Pokémon Luna: ¡La guía de estrategia oficial! Desde tus primeros pasos como entrenador y a lo largo de tu aventura, esta guía contiene información y trucos para ayudarte a jugar como los mejores.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el mayo 23, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: