Novedades del gameplay de Pokémon Sol y Luna en el E3

El E3 nos ha dejado bastante gameplay de Pokémon Sol y Luna en el que se puede apreciar cambios respecto juegos anteriorespokemon-luna-nintendo-3ds_289144

El E3 nos ha sorprendido mostrando bastante de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Uno de los puntos importantes que se ha mostrado es el menú de combate, es muy diferente del de sexta generación, pero se ve cómodo de utilizar, sus principales novedades dejando de lado el aspecto gráfico son las siguientes:

  • Los movimientos indican si son Supereficaces o Poco eficaces contra el oponente.Se puede revisar el cambio de estadísticas propio y del rival
  • El botón Y es un atajo para pokeballs.
  • La pantalla de captura de pokémon también es peculiar, mostrándote si hay Pokémon relacionados que te falta por atrapar.

Aunque otro de los puntos más destacables es algo que ya sabíamos pero no se había podido mostrar bien hasta ahora, la presencia de los entrenadores detrás de los Pokémon en combate, que nos permite observar bien el tamaño de los Pokémon en comparación con sus entrenadores.

Los modelos de los personajes, no solo tienen una estética mejorada, sino que están completamente animados y las animaciones se ven completamente fluidas, además han confirmado que se podrá cambiar de ropa también.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el junio 15, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: