Así podría ser el aspecto variocolor de Magearna

CoroCoro Ichiban muestra una imagen de Magearna con otros colores, parecido a los de una PokéBall

pokemon-luna-nintendo-3ds_289723_pnComo bien sabréis, cada especie de Pokémon tiene mínimo dos aspectos, su versión normal, y otra llamada variocolor, de carácter más especial, ya que son mucho menos habituales de ver. La revista CoroCoro Ichiban ha mostrado cómo lucía Magearna, el nuevo Pokémon de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ hace 500 años.

Cuando servía al reino de Azoth, sus colores y patrones eran diferentes, como podéis observar en la imagen. Dichos acabados recuerdan al aspecto de una PokéBall actual, además de tener esa sensación por la forma de su falda. ¿Por qué ha cambiado tanto durante estos años? Parece que la respuesta la obtendremos en la próxima película Pokémon.

Quién sabe si en los juegos de séptima generación este será el aspecto de Magearna variocolor, o simplemente es un diseño distinto que solo veremos en la decimonovena película Pokémon, que se estrenará este verano en Japón.

Anuncios

Publicado el junio 23, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: