Salandit, nuevo Pokémon venenoso presentado para Sol y Luna

Sin previo aviso, Masuda ha presentado en un evento sucedido en Francia un nuevo Pokémon de séptima generación

Hace unos minutos se confirmó que Junichi Masuda, que ahora mismo está en Francia, iba a dar nuevas noticias sobre ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’. Y así ha sido, ya que conocemos un nuevo Pokémon de séptima generación, que podremos capturar en los nuevos juegos para Nintendo 3DS.

Se trata de Salandit, un Pokémon de tipo Veneno/Fuego, de la categoría Pokémon Lagartoxina. Mide 0,6 metros y pesa 4,8 Kg. Además su habilidad es Corrosión, una interesante habilidad que le permite envenenar a cualquier Pokémon sea cual sea su tipo, incluidos los de Veneno o Acero, como podéis ver en el tráiler.

Por su aspecto y nombre, parece algún tipo de Salamandra. Según su descripción, no es muy fuerte, pero lo compensa combatiendo con astucia. La punta de su cola es la parte de su cuerpo a través de la que libera llamas y gases tóxicos. A continuación podéis verlo en acción, luchando contra un Zubat y Skarmory. También podréis ver a Komala y Rockruff en movimiento, en sendos combates contra este nuevo Pokémon.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el julio 7, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: