CoroCoro revela varios nuevos Pokémon, Meowth y Marowak de Alola y más

En Alola Meowth se volverá tipo Siniestro y Marowak tipo Fuego / Fantasma. Además, el equipo malvado se llamará Team Skull.

Las primeras filtraciones de la edición de CoroCoro de este mes han empezado a surgir, y con ellas nos llegan varios nuevos Pokémon y detalles de Pokémon Sol y Luna. A continuación la información.

cpokemon.com_corocoro1

Primero hay dos nuevos Pokémon basados en castillos de arena, el pequeño se llama Sunabaa y el grande Sunadeshiro; ambos son tipo Fantasma / Tierra. La prevolución de Bewear se llama Nuikoguma y es tipo Normal / Lucha.

cpokemon.com_corocoro-2

Además, también se ha revelado un nuevo Pokémon pez, tipo Agua solamente y se llama Yowashi. Este Pokémon puede cambiar entre las dos formas mostradas en la imagen.

cpokemon.com_malvadocpokemon.com_malvados

 

En esta imagen podemos ver por primera vez al equipo malvado de Pokémon Sol y Luna el cual se llamaráTeam Skull (cráneo). Aunque todavía no tenemos todos los detalles, la chica se llama Burumeri y el chico es un jefe llamado Guzuma.

cpokemon.com_mewothcpokemon.com_meowthcpokemon.com_marowak

Junto con esto, también se han revelado dos nuevos Pokémon de Alola. El Mewoth de Alola seŕa tipo Siniestro, mientras que el Marowak de Alola será tipo Fuego / Fantasma. El Meowth de Alola surgió después de ser criado por la familia real de Alola, mientras que el Marowak de Alola surgió ante la necesidad de defenderse de sus depredadores naturales.

Para finalizar, CoroCoro ha confirmado que el próximo mes revelará la “evolución secreta” de Rockruff. Por supuesto, tendrán la información apenas esté disponible en Centro Pokémon. No olviden que este jueves habrá un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna donde probablemente revelarán lo mostrado hoy y más.

Fuente: Centro Pokémon

Anuncios

Publicado el agosto 9, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: