Por fin los líderes de ‘Pokémon Go’ sirven para algo: indicar los IVs

Candela, Blanche y Spark. Tres nombres que te resultarán familiares si juegas a Pokémon Go. Son los líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto y su presencia en el juego era meramente accesoria… hasta ahora.

Entre baneo y baneo a Niantic le ha dado tiempo para ofrecer una actualización de Pokémon Go que les da a estos tres líderes un trabajo a tiempo completo. ¿Y cuál es su curro? Pues valorar en los Gimnasios a tus Pokémon.

Cada vez que te adentras en la disputa por un Gimnasio, Candela, Blanche o Spark -dependiendo del equipo al que te hayas unido- te informarán sobre el nivel de ataque y defensa de tu enemigo a la par que te dirán cuál es tu Pokémon con mayor potencial para esa batalla.

La actualización está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y ya se puede descargar en varios países -si la Play Store aún no te permite obtenerla, sé paciente y no descargues la APK de otros portales, pues con ello te arriesgas a ser baneado.

Fuente: DeCulture

Anuncios

Publicado el agosto 24, 2016 en Pokémon, Pokémon Go y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: