Pokémon GO podría incluir incienso para tipos de Pokémon específicos

Una línea de código de Pokémon GO podría haber desvelado la existencia de incienso floral, spicy y cool, que atraería a Pokémon diferentes. Además, se han filtrado otras muchas novedades.

158854.alfabetajuega-pokemon-go-incienso-070816

Incienso de tres tipos

Sin embargo, el mayor inconveniente del incienso es la imposibilidad de conocer qué Pokémon exactos serán atraídos hasta tu posición. Al menos por el momento, pues un usuario de Reddit ha dado con una posibilidad que la desarrolladora estaría barajando para el futuro. A partir de una línea de código del juego, ha descubierto la existencia de diversos tipos de incienso.

En total, hasta tres diferentes: floral, spicy y cool, que podrían incorporarse a la aplicación próximamente. El primero de ellos, se especula que podría atraer a Pokémon tipo planta, el segundo tipo fuego y el tercero tipo agua. Aunque de momento es una mera suposición, quizás salgamos de dudas muy pronto.

Pokémon legendarios

Por si fuera poco, a través del código de la aplicación ha descubierto también una pista relativa a la inclusión de Pokémon legendarios como Mewtwo, que según esta información podríamos ver a no mucho tardar.

Intercambios

Así como los esperados intercambios, con los que los jugadores podrían negociar durante sus encuentros. ¿Qué novedades esperas con más ganas de Pokémon GO?

Realidad virtual

En el código se ha descubierto también una referencia clara a Google Cardboard. Aunque no parece un aspecto que Niantic contemple a corto plazo, sus intenciones de cara al futuro sí parecen ir ligadas a este punto.

Compañero Pokémon

También se ha filtrado la posibe existencia de un compañero Pokémon al más puro estilo Pikachu. Además, el monstruo de bolsillo seleccionado recolectaría caramelos por su cuenta.

Fuente: AlfaBetaJuega

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2016 en Pokémon, Pokémon Go y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: