Pokémon Sol y Pokémon Luna dan por finalizado su desarrollo

El juego ya ha recibido el visto bueno por el organismo de clasificación ESRB

pokemon-sun-moon-169-es

A pesar de que muchos creen que es posible cambiar hasta el último detalle de un juego un día antes de su salida, hay que aclarar que no es así, pues el juego para su venta tiene que pasar antes por otros organismos como el PEGI, Pan European Game Information, en Europa o la ESRB, Entertainment Software Rating Board, en América.

Éstas dos corporaciones son responsables de catalogar y clasificar el contenido de los videojuegos, para dar una idea orientativa del tipo de contenido que posee o a qué tipo de jugador va enfocado.

Los plazos de clasificación también están incluidos dentro del tiempo de desarrollo de un juego, y tras haber sido catalogados por éstas agencias se puede dar por finalizado el desarrollo total del juego, en otras palabras, que todo el camino por el que ha ido pasando el proyecto, desde ser una idea y el desarrollo, ha concluido con la clasificación de la misma.

Pues bien, desde ayer la ESRB dió su visto bueno a las nuevas entregas de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, por lo que podemos ya afirmar que su desarrollo principal ya ha sido rematado, ahora sólo nos faltaría esperar a que éstos llegaran a las tiendas para poder jugarlos. Eso sí, ésto no quiere decir que no se esté trabajando en expansiones o en futuros eventos.

Cada día queda menos para poder jugar a las nuevas entregas de la franquicia y descubrir todos sus nuevos secretos. ¿Qué es lo que más esperáis de los juegos? Dejad vuestra opinión en los comentarios, y permaneced atentos a Pokémaster para más noticias del mundo Pokémon.

Fuente: Pokémaster

Anuncios

Publicado el septiembre 14, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: