¿Cuánto pesa la versión final de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

El tamaño de estas nuevas entregas ha incrementado de forma exponencial en relación a los visto en los otros juegos lanzados en Nintendo 3DS

historia-de-nintendo_282841

El próximo mes de noviembre, los usuarios de Nintendo 3DS tendrán el placer de embarcarse una nueva y trepidante aventura gracias al lanzamiento de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’. En estas nuevas entregas, los jugadores pondrán rumbo a la región de Alola, un paradisíaco lugar plagado de nuevas criaturas, zonas por visitar y actividades que realizar. ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ son los lanzamientos más importantes de Nintendo de cara a la campaña navideña y serán millones los usuarios que se hagan con sus servicios una vez que estén disponibles. Ahora bien, ¿por qué formato debemos optar y cuánto ocupará en el caso de elegir el digital? La segunda parte tiene respuesta, la otra es elección vuestra.

Si habéis decidido adquirir la versión descargable de Pokémon Sol o Pokémon Luna, debéis reservar un total de 26.200 bloques en la tarjeta SD de vuestro sistema Nintendo 3DS, es decir, unos 3.2GB para poder descargar/instalar. El tamaño de estas nuevas entregas ha incrementado de forma exponencial en relación a los visto en los otros juegos lanzados. Si lo comparamos con ‘Pokémon X e Y’ (1.7GB) y ‘Pokémon RO/ZA'(1.8GB), veremos que casi se ha duplicado. Esta ampliación se debe, principalmente, a mejoras en el aspecto gráfico, implementación de más contenido y otros aspectos que afectan al tamaño. Parece que estamos ante la entrega más completa hasta la fecha de la veterana y exitosa serie Pokémon.

Antes de cerrar el texto, recordaros que el 14 de octubre habrá nueva información de ‘Pokémon Sol y Luna’, Además, el día 18 del mismo mes podréis descargar una demo especial para comprobar el aspecto del juego y llevaros algún que otro regalo para la versión final.

Fuente: Centro Pokémon

Anuncios

Publicado el octubre 6, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: