Nintendo lanzará fundas oficiales de Pokémon Sol y Luna para 3DS

Los Pokémon iniciales de Alola junto a Solgaleo y Lunala protagonizan las nuevas fundas

3ds_297630Ha llegado la semana del lanzamiento de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ en Europa, territorio que tiene que esperar unos días más que América y Japón para descubrir lo nuevo de Nintendo. Con este lanzamiento tan importante, no es de dudar que se lancen más productos para aprovechar el tirón. En este caso se trata de las fundas oficiales que se podrán adquirir, por el momento, en Amazon.

Son cuatros fundas en total, esenciales para viajes ya que incluye además de la funda donde guardar la consola y algunos cartuchos: protectores de pantalla, un lápiz táctil, un pequeño trapo y dos porta cartuchos independientes.

Cada funda costará 20 dólares, habiendo tres distintas. La primera tiene como protagonista a Lunala, el Pokémon legendedario de ‘Pokémon Luna’, la segunda, por su parte, tiene a Solgaleo de ‘Pokémon Sol’, la tercera posee una mezcla de estos dos legendarios y la cuarta, y última, tiene a los tres Pokémon iniciales junto a Pikachu.

Anuncios

Publicado el noviembre 21, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: