Pokémon Stars, la versión de Pokémon Sol y Luna que podría llegar a Nintendo Switch

Según el medio Eurogamer y quien cita fuentes de confianza, Game Freak estaría trabajando en una nueva versión para la consola de Nintendo

pokemon-luna-nintendo-3ds_296443_pn

Pokémon Stars, nombre en clave de la supuesta versión para Nintendo Switch

Hoy, viernes 18 de noviembre, usuarios de Nintendo 3DS de ciertas partes del mundo (España no) están disfrutando ya de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, las nuevas entregas de la conocida serie de Game Freak, Destinadas  a la portátil de Nintendo, ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ nos introducen en un nuevo mundo cargado de posibilidades, criaturas nunca antes vistas y con algunas novedades muy importantes que podéis consultar en el análisis pertinente. Como ya hemos comentado, el título va destinado a la plataforma Nintendo 3DS, aunque la inminente llegada de una nueva plataforma por parte de Nintendo está provocando ciertos rumores sobre la posible llegada de una tercera versión a la futura consola.

El medio Eurogamer, citando fuentes de confianza, asegura que Game Freak está trabajando en una nueva versión de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ para Nintendo Switch. Según el medio, esta versión llegaría durante el 2017, se la conoce por el nombre en clave de ‘Pokémon Stars’ y contaría con el mismo mapa, ciudades, aspecto artístico, etc. pero en HD. Evidentemente esta información debe ser tomada con pinzas ya que no hay nada oficial. Gracias al concepto híbrido de la máquina y al hecho de usar cartuchos, es perfectamente viable que la plataforma pueda recibir una tercera versión de Pokémon. Por supuesto, el salto a Nintendo Switchsignificaría ofrecer a la plataforma una base de lanzamiento muy importante para su entrada en el mercado.

Pokémon vende sistemas y llevarla a esta nueva consola, ya sea en el lanzamiento o más adelante, sería de gran importancia. ¿Os gustaría ver una tercera entrega de esta generación en Nintendo Switch? De forma adicional, recordaros que Pokémon Co. reveló hace un par de meses que trabajarán en este nuevo sistema.

Fuente: Centro Pokémon

Anuncios

Publicado el noviembre 21, 2016 en Nintendo Switch, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: