Pokémon Go; dobla la experiencia y el polvo estelar durante una semana

Niantic, empresa desarrolladora de esta app para smartphones, quiere recompensar a los usuarios con un evento temporal

pokemon-go-android_295344_pn

Pokémon Go – Evento temporal desde el 23 al 30 de noviembre

‘Pokémon Go’, aplicación desarrollada por Niantic y disponible en iOS/Android, se ha convertido en uno de los juegos para dispositivos smartphones más famosos del año. Desde su lanzamiento, ‘Pokémon Go’ no ha hecho más que generar cientos de millones en ingresos y ha sido descargada millones de veces. No obstante, todo lo que sube tiene que bajar y la obra de Niantic no ha sido excepción. Desde hace un tiempo, ‘Pokémon Go’ ha visto que su base de usuarios ha descendido y esto ha obligado a los creadores a reacciones. Niantic está preparando algunas actualizaciones para su obra con el fin de recuperar usuarios y también algunos eventos especiales. El más inmediato es el doblar la experiencia y el polvo estelar.

Desde al día 23 de noviembre, a partir de las 00:00 horario universal, hasta el 30 del mismo mes y finalizando a la misma hora que el inicio, todos los usuarios de ‘Pokémon Go’ verán un incremento en la experiencia ganada y en el polvo estelar recibido tras completar acciones in-game. Esta oferta, según ha comentado el equipo de Niantic en un mensaje publicado en la página web del juego, es en agradecimiento a los fans que han descargado Pokémon Go y que lo siguen disfrutando. Si aún tenéis instalado esta obra en vuestro smartphone, no dudéis en sacarle el máximo partido posible ya que solo estará en activo una semana. Esperamos que Niantic tenga más eventos preparados para el futuro si quiere que su obra esté en activo mucho tiempo.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 23, 2016 en Pokémon, Pokémon Go y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: