Pokémon GO: La segunda generación y las batallas VS podrían llegar en diciembre

Después de la llegada de Ditto, la segunda generación y las batallas pasan a ser los siguientes extras más deseados en la app de Niantic

pokemon-go-android-ios_297011_pnRecientemente ‘Pokémon Go’ ha recibido al que ha podido ser el Pokémon más enigmático de la primera generación, y es que, tal y como os detallábamos hace unos días Ditto ya está disponible en Pokémon Go, pudiendo capturarlo por un método bastante peculiar. No obstante, parece que esta no será la única novedad que presente la aplicación de Niantic en fechas próximas, ya que, tal y como venían señalando los rumores, la segunda generación llegaría en diciembre, llegando, además, acompañada de las batallas Pokémon.

Todo ello viene a raíz de un rumor que asegura que ‘Pokémon Go’ recibiría una gran actualización el próximo mes de diciembre, la cual coincidiría con los datos extraídos del código del juego, el cual augura que se añadirían 100 nuevos Pokémon, incluidos los legendarios. Asimismo, los combates entre jugadores también llegarían motivado por el aumento de número de especies. Por el momento no dejan de ser rumores, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial para verificar esta información.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2016 en Pokémon, Pokémon Go y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: