Pokémon Sol y Luna: Choca los cinco con tus Pokémon y aumenta su felicidad

Las nuevas ediciones nos permiten interactuar con nuestros compañeros Pokémon como nunca antes se había hecho

pokemon-luna-nintendo-3ds_298419_pn

Las nuevas ediciones de Pokémon, ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’, ya están en el mercado, ofreciendo toda clase de nuevas mecánicas y añadidos que harán al jugador una experiencia más cercana con los diferentes Pokémon que aparecen en el título, ya sean propios o de terceros (en este último punto, tienen su hueco las Pokémonturas). No obstante, los juegos parecen estar llenos de easter eggs, como el que os detallamos a continuación y que tiene lugar en el Pokérelax, una versión mejorada del Pokérecreo de la sexta generación.

Tal y como podéis observar en la imagen que encabeza esta noticia, podréis chocar los cinco con vuestros Pokémon, simplemente presionando sobre estos para que se active el movimiento. No obstante, debemos de destacar que no todos los Pokémon podrán llevar a cabo, ya que parece que éste se limitará a los Pokémon con apariencia animal como Meowth, Litten y Growlithe, siendo esto una auténtica lástima para los fans de Magnemite y Voltorb.

Asimismo, se ha podido saber que hay una nueva mecánica para subir rápidamente la felicidad de nuestros compañeros, y es que, al parecer, enseñarles un movimiento por Máquina Técnica (MT) aumenta la felicidad. Un detalle a tener en cuenta, pero que aún no hemos comprobado por nosotros mismos.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: