Se inicia el primer minijuego global de Pokémon Sol y Luna: capturar 100 millones de Pokémon

Hasta el 12 de diciembre todos los jugadores del mundo trabajarán juntos para capturar muchos Pokémon y recibirán un regalo si lo logran.

cpokemon-com_mision-global-pokemon-sol-y-luna

El primer minijuego global de Pokémon Sol y Luna ha iniciado. Estos minijuegos se darán periódicamente y en ellos los jugadores de todo el mundo tendrán que trabajar de formar colaborativa para lograr una determinada meta.

En esta ocasión el objetivo es atrapar muchos Pokémon; específicamente 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores del mundo. Hay tiempo hasta el 13 de diciembre y si se logra la meta todos los participantes recibirán 1000 Festimonedas. Si la meta no se cumple, se repartirá 100 Festimonedas a los participantes como premio de consolación.

Para participar debes acceder a la Festi Plaza desde el menú del juego y dirigirte al castillo, luego hablar con la mujer a la par del PC para unirte al minijuego global. Ten en cuenta que para esto necesitarás tener tu juego enlazado con el Pokémon Global Link, acción que puede realizarse en el PC de ese mismo lugar.

¡No esperes más y empieza a capturar Pokémon, que la cuenta regresiva ha iniciado!

Fuente: Centro Pokémon

Anuncios

Publicado el noviembre 29, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: