La película del Detective Pikachu ya tiene director

La película será distribuida en territorio occidental por Universal Pictures, cuya rama Universal Parks & Resorts está colaborando con Nintendo

detective-pikachu-nintendo-3ds_280650_pn

A finales del pasado mes de julio, Pokémon Co. reveló que había cedido los derechos a una productora cinematográfica para la realización de un largometrajes de ‘Detective Pikachu’, título destinado a Nintendo 3DS. Unos días después, a mediados de agosto para ser exactos, la encargada del rodaje reveló quiénes iban a ser los encargados del guión de esta película, cuya fecha de estreno aún se desconoce. Tenemos productora y guionistas, solo nos falta el director, ¿no? Pues ya lo tenemos. Legendary Pictures, según ha revelado Deadline en las últimas horas, ha optado por Rob Letterman, quien ha participado en películas como Pesadillas, Monsters Vs. Aliens y El Espantatiburones, entre otros proyectos, para dirigir la película de imagen real de’Detective Pikachu’. ¿Qué os parece la elección?

De forma adicional, recordad que la película será distribuida en territorio occidental por Universal Pictures, cuya rama Universal Parks & Resorts está colaborando con Nintendo en el desarrollo de áreas temáticas basadas en los personajes de Nintendo y destinadas a tres de los parques tiene alrededor del mundo. De momento, no se han compartido más detalles sobre la película basada en ‘Detective Pikachu’, título cuyo lanzamiento aún no ha sido confirmado para las Nintendo 3DS occidentales. Todavía falta mucha información por revelar sobre este largometraje como: actores y actrices, año de estreno, etc. Esperamos poder ofreceros más información pronto, aunque quizás tengamos que esperar ya hasta el año que viene para profundizar en más detalles…

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 1, 2016 en Detective Pikachu, Pokémon y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: