Pokémon Sol y Pokémon Luna, de récord en ventas en América

La séptima generación marca un nuevo hito en la compañía nipona en lo que respecta a las venta del territorio americano

pokemon-luna-nintendo-3ds_297638_pn

Pokémon Sol y Luna destrozan las ventas en América

Las nuevas ediciones de Pokémon, ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ llevan a la venta de forma oficial un total de dos semanas, tiempo en el cual tanto la crítica como las ventas de los títulos han sido más que positivas, algo que sin duda alegrará a Nintendo, aunque esto podría aumentar más la euforia, ya que se han comunicado las ventas oficiales del título en territorio americano: 3,7 millones de copias vendidas.

De acuerdo al informe de la compañía, estas ventas suponen un aumento del 85% de las ventas de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, quienes eran, hasta el momento, los juegos más vendido de Nintendo durante sus dos primeras semanas, récord que ahora ostenta la séptima generación, la cual, además, han sido las ediciones más reservadas de la historia de Nintendo.

Ahora bien, como dijo una vez un personaje del panorama nacional, muchos se preguntarán ¿y la europea? Tampoco se libra, ya que los dos títulos han debutado en Europa a lo grande. De esta forma, y haciendo un cálculo a ojo, en dos semanas ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ habrían entrado en el Top de ventas de Nintendo 3DS yendo camino a ser de los más vendidos, puestos que mantienen sus predecesores por el momento.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el diciembre 1, 2016 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: