La guía de la Pokédex y el postgame de Pokémon Sol y Luna llegará en febrero

Contendrá toda la información sobre los Pokémon junto a todos los secretos que podemos encontrar tras acabar nuestra aventura

pokemon-luna-nintendo-3ds_300201_pn

Cuatro meses después de sus lanzamientos, ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ recibirán una nueva guía llamada ‘Alola Region Pokédex & Postgame Adventure Guide’ el próximo mes de febrero. La primera tienda en poner a disposición la reserva de una edición estándar y una coleccionista ha sido Amazon América.

Esta guía no solo facilitará información sobre cómo conseguir todos los Pokémon que se encuentran en la región de Alola, también contendrá información sobre todo lo que hay que hacer en la región de Alola una vez finalizada tu aventura ya que estamos ante una región llena de secretos escondidos.

La nueva guía incluirá datos de los Pokémon junto a la información sobre movimientos, habilidades, ubicación, estadísticas y evoluciones de cada uno. También habrá lista con los TMs, artículos, bayas y cristales-Z, incluyendo dónde encontrarlos. Finalmente, se incluirá una entrevista exclusiva con el creador.

Fuente: Pokemaster

Anuncios

Publicado el enero 15, 2017 en Pokémon, Pokémon Sol y Pokémon Luna y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: